PICOTEO

MOLLETES MEDIANOS

Todos nuestros molletes están hechos en tamaño mediano (Molletes San Roque, Antequera), a un precio único de 5€. 

Ingredientes de primerísima calidad, pan recién tostado y tierno por dentro y el tamaño perfecto para tomártelos como mas te guste. Tienes ocho diferentes variedades, que seguro te encantarán. 

 


HAMBURGUESA 100% VACUNO

Exquisitas hamburguesas de carne vacuno 100%, sin mezclas ,maceradas en frío con nuestra propia receta y hechas en la plancha antes de servírtelas dentro de un exquisito pan de mollete mediano (auténtico Antequerano) , tostado por fuera y tierno por dentro.

Equipo perfecto de cualquiera de nuestras cervezas de barril.

 

Incluyen: queso cheedar, tomates frescos laminados, hojas de tiernos cogollos de lechuga, cebolla frita en escamas, bacon ahumado con hoja de roble y nuestra rica salsa de tomate natural receta secreta de la abuela.


PINCHOS ADOBADOS

Carne magra de cerdo seleccionada, exquisita y tierna de las que se deshacen en tu boca. Más de 20 especias, macerando la carne en frío con nuestra receta y hacerlos a la plancha antes de llevártelos a la mesa, hacen de este plato algo imprescindible en tu mesa. Con tu cervecita preferida, ideales. Se sirven por unidad o con otras propuestas de nuestra carta