ARTESANALES ESPAÑOLAS

LA FLOR DEL LUPULO 

 

Parece mentira, que algo así nos dé tantos matices, sabores y amargor a nuestras cervezas.        

"Es el alma de la cerveza"

 

Descubre todas y cada una de las variedades. Pruébalas!

  • CHULA (Madrid): Exquisitas cervezas, que nos ofrecen una variedad "muy natural". Fabricadas con cariño, con tiempo y dedicación por los chicos de cervezas Villa de Madrid. Gran calidad en estas cervezas de Madrid, que desde que las pruebas notas la diferencia. No dejes de disfrutar con su gama de cervezas "Premium", ediciones limitadas, que llaman ZIVA. 

 

  • DOUGALL´S (Santander): Como ellos mismos dicen: "Piensa Global, Bebe Local". Cervezas bien hechas. 

 

  • LA QUINCE (Madrid): Estos chicos han conseguido lo que pocos, apostando por unas variedades desabores diferentes, con una imagen fresca y joven, haciendo cervezas que se van superando así mismas.

 

  • ARRIACA (Guadalajara): Probablemente una de las mejores fábricas de cerveza artesanal Española, pionera en el uso de alta tecnología y con unos palmarés dignos de fábricas con muchos más años de historia.    

 

  • PENINSULA (Madrid): Desde Estados Unidos, esta familia de origen Venezolano ha conseguido poner en circulación grandes cervezas, complejas, bien hechas. 

  

  • SAN FRUTOS (Segovia): Mucha juventud, recetas y cocciones tradicionales, que se entremezclan con maltas y lúpulos sabiamente conjugados en el resultado final. Pruébalas, sin duda una apuesta ganadora.

 

TODAS EN NUESTRAS NEVERAS

¡ Puedes llevártelas también a casa !