Nuestras cervezas de barril

Stella Artois (5,2%)

 

 

Deliciosa para tomar mientras se disfruta un merecido descanso o hacemos un paron en nuestro camino Una lager Belga formidable. Al momento de servirla hace un grueso de espuma cremosa que rebaja muy poco. Dorada, cristalina y de amargor fino. Gran cerveza que siempre encontrarás en nuestro establecimiento, fría, bien servida, con su crema y todo su sabor original. Nada que envidiar, todo lo contrario, ya quisieran muchos tenerla para ti.



Spaten Premium Bock (7,5%)

Cerveza muy conocida, de origen Munich de la cervecera Spaten-Franziskaner (siglo XIV), la más antigua de Alemania.

De mucho sabor y sobre todo, mucho aroma, características ambas que vienen dadas por la mezcla de maltas diferentes de las que habitualmente tomamos. Peligrosamente rica, esta rubia alemana es difícil de encontrar, te lo aseguramos, y nosotros la tenemos para ti, aquí en SieteCopasCafé. Pruébala y entenderás porqué te gusta venir a bebértela al Siete.



Blue Moon (5,4%)

Riquísima cerveza de receta americana, hecha en la República Checa, con la calidad que eso supone, imagínatelo.... Es una cerveza de trigo, al estilo de las cervezas blancas Belgas, con avena y con cáscara de naranja natural de la variedad Valencia Latte. Consigue un sabor supremo con un toque de cilantro y su característico color anaranjado le confiere una presencia imponente. Está de "lujo" acompañada con nuestras patatas aliñadas. 


IPA Premium CHULA (6,5%)

IPA es una cerveza artesanal de estilo Indian Pale Ale, con las notas afrutadas características de las cervezas CHULA, en contraste con el amargor característico , haciendo una cerveza muy equilibrada. Bueno hasta aquí la descripción formal..... ES UNA PASADA, eso si te lo aseguramos, con ese amargor que tanto buscas y te gusta y con la calidad que Chula pone en sus cervezas. No cambiamos y es la que más vendemos en su estilo, por algo será, no crees?


Rotaciones frecuentes

 

 

Nuestra filosofía es la ofrecerte cervezas de calidad y por ello, según la época del año rotamos mucho los grifos. Cada mes descubre la variedad de nuestros grifos, el sabor y por supuesto la calidad en todas las cervezas. Aquí esta la cerveza que bebes. 


Horny Goddess -Ziva#2- (10%)

 

Bueno, bueno...., llegó el momento de que pruebes una cerveza que a nadie deja indiferente. Un tremendo "pepino" como poca veces seguro que hayas probado. 10º de placer absoluto que está dentro de las cervezas estilo triple Belga, pero eso si, hecha por Chula en Madrid, casi "ná". Es una maravilla que cada día se vende más y mucho más. De verdad que es casi obligatorio que la pruebes. Nos lo agradecerás, seguro.