Nuestras cervezas de barril

Stella Artois (5,2%)

Excelente compañera. deliciosa para tomar mientras se disfruta un merecido descanso. Una lager Belga formidable. Al momento de servirla hace un grueso de espuma cremosa que rebaja muy poco. Dorada, cristalina y de amargor fino. Gran cerveza.


Leffe Red Abadia  (6,5%)

Cáscara de naranja en la maceracion. Sabor afrutado, picante, suave y refrescante, con unas notas de especias. Dulce por el caramelo, pero sin resultar pegajosa y con un pequeño toque ácido. Ideal para acompañar con las comidas.


Franziskaner (Trigo) (5%)

Cerveza de trigo muy conocida, de origen Munich de la cervecera Spaten-Franziskaner (siglo XIV), la más antigua de Alemania.

De mucho sabor y sobre todo, mucho aroma, características ambas que vienen dadas por la mezcla de trigo y cebada que tienen,  a diferencia de las que habitualmente tomamos. Son cervezas de fermentación alta a las que también se conoce como “cervezas blancas” por su apariencia en el vaso, y es que suelen ser cervezas turbias, de color blanquecino una vez servidas, mayor cuanto menos filtradas estén.


Suxinsu (9,1%)

Suxinsu es una cerveza de tipo ale, triple malta, guarda extra y acondicionada en botella. De color rubio intenso, aroma floral y drupáceo, sabores frutales de melocotón y albaricoque. Intensa en boca pero de trago largo.


Roja Red Ale (6,1%)

Roja Red Ale es una cerveza de estilo Red Ale, con gusto y aroma a frutas, color cobrizo, notas caramelizadas y ligero amargor final, resultado de una combinación perfecta de las mejores variedades de maltas y lúpulos


IPA Premium CHULA (6,5%)

IPA es una cerveza artesanal de estilo Indian Pale Ale, con las notas afrutadas características de las cervezas CHULA, en contraste con el amargor característico , haciendo una cerveza muy equilibrada. 


Spaten Premium Bock (7,5%)

La Spaten Premium Bock (tipo de cerveza "fuerte"), de color dorado y aroma malteado, tiene un cuerpo redondo con sabor a malta adulzado y suavemente lupulizada. De este modo resulta una cerveza fácil de beber, que ha creado una gran legión de fieles seguidores. Si la pruebas, no querrás otra.


Pale Ale CHULA (5,7%)

Cerveza estilo Pale Ale, de color ambar dorado, cuerpo y cremosidad que aporta matices de amargor y especias, con el volumen de alcohol justo para poder degustarla con tranquilidad. Riquísima Pale Ale hecha en Madrid, que nada tiene que envidiar a las mas exigentes cervezas Inglesas.